Cliente: Tenibar S.L.
Tipo de obra: Obra nueva residencial
Finalización: 2021
Arquitectos: Juan José García-Aranda, José Ignacio Braquehais, Sara Solé
Equipo del proyecto: Marcos Jiménez, Laura Cuadrillero, Carlota Alvarado, Carmen Fernández, Marta Sobaler, Isabel Manso, Inmaculada Gil, Pilar Canto (auxiliar)
Dirección de ejecución: Luis Martín, Daniel Ortego
Estructura: José Alberto Palomino
Instalaciones: GD-Inco
Constructora: Proviser Ibérica S.L.U.
Superficie útil: 1.436,07 m2
Superficie construida: 1.788,20 m2
Fotografía: Imagen Subliminal (Miguel de Guzmán + Rocío Romero)
Edificio residencial de nueva construcción ubicado en la calle Barco en el distrito Centro de Madrid. Cuenta con 16 apartamentos en configuraciones de estudios, 1 dormitorio y dúplex de 2 dormitorios en 6 plantas que se abren al exterior con grandes ventanales suelo techo o, en el caso de los áticos, con amplias terrazas.
Los apartamentos vuelcan al exterior y a un patio interior ajardinado, integrando un sistema de celosías correderas de lamas de aluminio que resuelven la privacidad y control lumínico necesarios.
Se han cuidado con detalle las zonas comunes para dotar al edificio de un patio ajardinado interior, en continuidad con un amplio soportal de acceso a la finca.
Cuenta con 2 niveles de sótano para garaje comunitario, trasteros y espacios de instalaciones.
Las instalaciones se han proyectado centralizadas con producción de aerotermia, expansión directa y sistema de ventilación.
Edificio residencial de nueva construcción en el distrito Centro de Madrid. Se resuelve una fachada con grandes ventanales de techo a suelo para lograr mayor amplitud visual en los apartamentos y un sistema de lamas de aluminio que logra la privacidad y control lumínico necesarios.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.